lunes, 21 de septiembre de 2009

INTERLUDIO



El sueño me devuelve
a los lugares felices
y las certezas.
Los colores sabores y sentidos
cantan para mi
la melodía siempre nueva
de los viejos rincones
donde escondía mis tesoros
y volaban mis cometas.
Despierto y mi cama se ensancha
para cobijar mi cuerpo
en el destierro convenido
en la cárcel de esta vida
pero uso mis prerrogativas
de capitán de mi alma
y vuelvo a traer
al presente mi futuro
enriquecido
en la certeza
del destino luminoso
que me llena de promesas
y juramentos
mientras me consuela
con sueños
de lugares felices.

2 comentarios:

  1. Como volver a ser un niño... como en los días de niñez, cuando éramos libres... despreocupados... tan felices... incontaminados... sanos, tan sanos del alma y del espíritu, que no necesitábamos ni la armadura, ni estar alerta, ni sospechar... incluso del amor.
    Es el momento interior, en el redescubrimiento de los tesoros propios tan guardados, esos que a veces dejamos por un momento abandonados...
    Me gusta el nuevo camino de tu pluma...

    ResponderBorrar
  2. cuan triste se ve tu cárcel casi lastima mi vista , será que tu aligerado saber sabe que no habrá nada que detenga el reencuentro a tu anhelado paraíso, o habrá algo que pueda postergar tu reencuentro con el destino de flores y música, duerme tranquilo que el susurro lastimero no lo sentirás cuando llegara. tiempo postergado, solo por el destino solo me pregunto si podrás acallar los susurros del pasado maldito, todo tiene su tiempo su precio y el tuyo al la vuelta de la calle ya vendrá.

    ResponderBorrar