jueves, 23 de abril de 2009

- MI NIÑA -




Mi chinita me habla
con su gorgeo de plumas
se trepa por el lecho
gateando por la colcha
hasta llegar a mi pecho.

Se queda oyendo quieta
con su cabeza recostada
mi corazón que cabalga
en la ilusión del futuro
cuando vestirá de falda.

Mi chinita me mira
con sus ojitos de luna
y me conduce hasta el cielo
lejos del duro camino
y mis noches de desvelo.

Mi chinita crecerá
y un día su sendero
se alejará del mío
dejándome en el alma
un dulde llanto frío.

Pero llevará consigo
atada a su cintura
la dulce canción
que un día en mi pecho
le cantó mi corazón.

1 comentario:

  1. Es una poesía escrita con el corazón, una realidad que todos los afortunados de tener un hijo sufren, aprovechalos son un tesoro.
    Sólo queda entregarles mucho amor.

    ResponderBorrar